martes, 23 de septiembre de 2008

Recuerdos de Tí.

Creo que la última vez que me sentí así fue el día en que regresamos la última vez. En ese momento sentí que todas las cosas que he hecho y he querido se habían por fin fundido, y es ahora lo que empiezo a sentir, pero de una manera mucho más intensa. El llamarte Laura 2.0 no es otra cosa más que recordar que al final de todo sigues siendo la misma Laura, pero con adiciones, mejoras y sí, con varios fixes.  Y eso me agrada, me gusta mucho.  El saber que eres la nueva versión, que varios de tus bugs han sido arreglados y que además has reducido varios conflictos de compatibilidad me hacen que ahora me ponga a recordarte desde aquella primera vez: Tus manos, tan chicas, tan bellas, tan sólo tuyas; tu cara, tus labios, toda tú.  Esa niña que creció conmigo, el recordar lo pequeños que éramos cuando empezamos, y que ahora, esa mujer que eres pero que sigue y seguirá siendo mi niña, la de siempre... 

Ahora sé que hay oportunidad. Ahora necesito saber si, en efecto, eres la mujer, la mujer para toda mi vida.

Y sí, tengo muchos recuerdos de tí.

2 Opiniones:

tREbolChiCk dijo...

¿Sabías que "ti" no lleva acento?

ChessBor dijo...

Dependiendo de la frase