viernes, 24 de octubre de 2008

Televisa, de nuevo. Chingao.

Mi pregunta es quién... Quién hijos de la chingada, quién cabrones, quien chingados, permitió que ESO pasara en la tele. No cabe duda que los narcos andan gruesos en Michoacán, y después de las granadas ahora bombardearon el cable con armas bacteriológicas que se pegan al cerebro a través de la televisión y no dejan razonar en modo alguno al individuo hasta después de separarse del monitor por mucho, mucho tiempo.
A qué cabrón, a qué pinche nazi se le ocurrió crear un canal con mierda clásica, con popó fermentada que me recuerda solamente la mediocridad y la poca idea que televisa ha tenido desde siempre para con los televidentes. Acá. por estos rumbos, el cable había quitado todos los canales de televisa por pleitos de dinero (como siempre). Televisa requería más dinero para proporcionar los derechos al cable de transmitir la sarta de pendejadas que a diario podemos ver en todos estos canales. La verdad, yo nunca los extrañé. Y no es porque casi no vea tele, sino porque los programas dan flojera. Ver a Origel y demás pendejos hablar de gente tan estúpida que da pena ajena, a nivel nacional, es para darse un tiro. O a los de deportes tratar de emular las glorias de Jose Ramón en Tv Azteca, poniendo a Aspe y a Peláez a analizar jugadas... Dios. O a la engetada de la Legarreta haciendo circo, maroma y teatro para que luego la echen a patadas? Chingao. No sé cuánto tiempo viví sin eso, pero viví contento. Tranquilo. Y no que ahora llore en cada esquina porque quitaron el canal Gourmet (mejor que cualquiera de las otras chingaderas), no, simplemente da tristeza ver que la gente no entiende y no progresa por ese tipo de pendejeces. Ahora, ya todos vuelven a ver novelas, son bien fans de Toño de Valdés y Niurka vuelve a ser la heroína de sus vidas. No mamen. Y ese canal "clásico tv", QUE PEX! Mientras en todo el pinche mundo se hacían experimentos, nuevas ideas, nuevas creaciones, inventos y demás, aquí se seguía la misma puta fórmula de poner risas grabadas y albures baratos ó a pendejos (aka Enrique Guzmán) haciendo chistes más bajos que el peso actual (xD ándenle, de esos chistes) y a putillas que sólo producían el cine más bajo visto en México. Y ahora, hacen un canal (como bandanacs) para hacer gala a la mierda.

Ah no, pero ahora, tenemos a Televisa Networks (ahahaHAhaAhaHAhaHAhaAhaH) Y todas sus pendejadas. El botón de la muestra:



3 Opiniones:

fiordalen dijo...

no hay video?

y ya habia comentado en charafio.net

Anónimo dijo...

Has de ser de TV AZTECA(TVAPESTA) POR ESO ESTÀS TAN ARDIDO CON TELEVISA.

TELEVISA ES UNA GRAN OPCIÒN DE ENTRETENIMIENTO, Y EL CANAL CLÀSICO ES DE LO MEJOR QUE HAY,SI NO TE GUSTA NO ESPERES QUE TODOS LOS DEMÀS OPINEMOS LO MISMO QUE TÙ.HAY QUE SER ESTÙPIDO PARA NO ACEPTAR QUE TELEVISA ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LLOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y ENTRETENIMIENTO,ESPECIALMENTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.

VETE A IDIOTIZAR CON LOS SIMPSON Y BÈSALE LOS PIES A LOS GRINGOS, CON ESOSO SI HAS DE ESTAR CONTENTO. t TE EXPRESAS COMO UN MEDIOCRE Y TU COMENTARIO CARECE DE TODA CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

PUTO ELECTROPREIETO, HAS DE SER TLAXCALTECA TRAIDOR