martes, 12 de agosto de 2008

En mi vida. En mi pinche vida.

Ésta es, por mucho, la canción que me gustaría que pusieran en mi funeral, No cuando me estén bajando, no, ésta sería después de la misa. Iría acompañado de un video con fotos de mi vida, desde que nací y estoy en brazos de mis padres hasta el último día de mi vida, sea hoy o dentro de 100 años. La oigo cuando decido algo importante en mi vida.


Y grabaré ahora que tengo voz, la letra en español:

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos hayan cambiando. Algunos para siempre, no para mejorar; algunos se han ido y otros permanecen. Todos esos lugares tienen sus momentos con amores y amigos que aún puedo recordar. Algunos están muertos y otros vivos. En mi vida, los amé a todos.
Pero de todos esos amigos y amores, No hay ni uno comparado contigo. Y estas memorias pierden su sentido cuando pienso en amor como algo nuevo. Aunque sé que nunca perderé el afecto para la gente y las cosas que vinieron antes, sé que pararé y pensaré en ellos, en mi vida, te amo más.
Aunque sé que nunca perderé el afecto para la gente y las cosas que vinieron antes, sé que pararé y pensaré en ellos, en mi vida, te amo más.


Hoy la escuché.

1 Opiniones:

tREbolChiCk dijo...

Grandísimo inútil. Pues más te vale que vayas dejando armada dicha presentación fotográfica, porque el día que perezcas estaremos muy ocupados en llorarte y no en hacer una megapresentación....

o sea!!!