martes, 5 de agosto de 2008

Batman. La ida. La tercera vez.






Ayer fui al cine con Laura. Fuimos a ver Batman. O sea, fuimos a ver cómo salí en la película. Me llamó, ya entrando casi la noche, pasé por ella a su casa para irnos después al cine. La noté un poco diferente: Un poco más chiquita, desenfadada, demasiado... casual. Tomamos un Tenencia Morelos para ir a Cinépolis la Huerta. La función era a las 21:55. Llegamos a eso de las 221:34.


- ¿Quieres Algo?- Le dije.

- No, gracias - Me contestó.


Pero la conozco, sabía que quería algo, unas palomitas, un refresco, algo. Y sabía que quería la gorra de Batman. Insistí, y no quiso. Pasamos a la sala entonces.


- ¿Segura? - Sí, segura. Mmmm, bueno, qué te parece si compramos un combo.

- El combo cuates - Dijimos al mismo tiempo. Compramos los dos refrescos y las palomas. Y la gorra. Se me olvidaron las servilletas. Je.

La película transcurrió normal. Batman se chinga a todos, Why so serious?, el Guasón hace su desmadre de toda la vida y volví a emocionarme como si fuera la primera vez que la veía.

Nos abrazamos y tomamos de la mano. Parece que fue ayer cuando todo esto era, cuando las cosas seguían bien y cuando compartíamos tantas cosas...
Regresamos, la dejé y pasó lo inevitable: Nos besamos. Una carga muy especial, muy fuerte, mucha emotividad.
Yo sé lo que quiero.
Pero???
Sentí tantas cosas...
Y yo sé que ella también.

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

que tonto eres.

te habla tu dios.

fiordalen dijo...

see