jueves, 4 de octubre de 2007

Ya me voy!



Estoy a tres horas aprox. de irme al D.F. a ver el concierto de Héroes del silencio. La verdad es que estoy muy emocionado, ya que es un grupo legendario, una agrupación que me ha gustado desde mis tiempos adolescentes y que la desesperación de su súbita desagrupación conmocionó mis más sensibles sentimientos. Pero han decidido reunirse una vez más para decir adiós y es el turn pues de que pueda conocerlos en vivo. Tengo muchas esperanzas en el concierto, espero liberarme del hastío del trabajo, del cansancio de la rutina y hacer algo nuevo, algo que en verdad quiero. Espero de verdad que sea un buen concierto, creo que sí, pero pues´habrá que esperar qué pasa.


Espero encontrar una parte de mí oculta, una parte que me hace falta y que desde hace tiempo no encuentro. Espero poder encontrarme y poder decir una vez más: Esto es lo mío.


Me encanta el D.F. Le tengo respeto pero me encanta. Me gustaría que fuera una experiencia inolvidablemente buena. Eso es lo que espero de verdad.


No me gusta el spoiler, no soy fan de eso, pero con esta canción empezarán...






Regreso temprano... Primero Dios.

2 Opiniones:

fiordalen dijo...

Chale, me arruinaste la sorpresa del concierto

Unknown dijo...

Pues ojala te la hayas pasado bien, lo que me han contado es que el concierto estuvo muy emotivo