sábado, 20 de octubre de 2007

Y todo para qué...


... Para qué tanto amor... xD

Eso cantaré seguramente en unas horas. Intocable viene a Morelia y la verdad es que desde los últimos tres años no me pierdo concierto de ellos en tierras purépechas.

Ha habido especulaciones de que no se va a hacer, de que los permisos, de que la fregada. al final siempre es lo mismo en este tipo de eventos aquí en Morelia, no sé porqué el estado siempre tiene que chingar al municipio (PRD vs. PAN? O ya veo moros con tranchetes?). Como quiera que sea, el permiso municipal está y espero estar cantando a todo pulmón en la noche las de siempre con la de siempre. Sonó raro-monótono pero siempre, SIEMPRE hay algo nuevo. Como sea.

Me encanta este grupo, verdaderamente me gusta mucho. De este estilo de música (Tex-Mex, aunque la mayoría de la gente le llama "grupera" "norteña" "de banda" e ignorancias "desas") es el único grupo que me late cañón.

Sí, se han vuelto más pop. Sí, ya tienen tiempo en los escenarios. Sí, siempre cantan las mismas.


Sí, voy a ir.


El spoiler. (No puede faltar). A que cantan ésta:






Luego hablamos de mis gustos musicales.

1 Opiniones:

fiordalen dijo...

para que enamoraste
para que ilusionaste
mi corazon


mmmmmmmmmmmmm
no me gusta