viernes, 12 de octubre de 2007

Sirve...



.... para todo, menos para lo que lo compré. Para hablar.


Bueno, en sí, sí sirve para hablar, pero no puedo marcar los números. No sirven, no sé qué le suceda, el 7 y el 8 de plano no se ven, si quiero marcarle a alguien es de mis contactos porque de otro modo, no sirve...


Chingadera. Compraré uno nuevo (muy) probablemente en Diciembre. Lo sé. Aguinaldo, Ahorros, etc., tendrán que ir a parar una vez más a Sony. Porque quiero un Sony.


O mejor lo llevo a la garantía y me compro uno de éstos...
Amo a estos cabrones. A ColdPlay y al Ipod. Y El Ipod Classic de 80 Gb está irresistible. Toda mi maldita música mas videos metidos ahí, con fotitos y demás... como si qué. Quiero uno. Quiero unooooooo. Pero será mi regalo de Navidad.

Me lo regalará... Mi Mismo. Myself dirían los del otro lado del bravo.

Y los del otro lado del charco. Los que también amo. Los Ingleses.

P.D. Sí, llevaré al cel a garantía. Total. Y me compro entonces también un Xbox. Ps ya entrados en gastos...

3 Opiniones:

fiordalen dijo...

en mi cumpealos pasado me regale el GoW2

Anónimo dijo...

yo voy ahorrar para que en mi cumpleaños me vaya al men`s club.
venomezcalito

Unknown dijo...

Pues también tengo un cel de la serie W, el W810i; ya llevo como 2 años con el y me ha funcionado muy bien.

Y en cuanto a un nuevo iPod en verdad quiero uno, me encantaría un iPod touch pero no es nada barato, quizás me anime mejor por un iPod nano de nueva generación.