jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoy solo quiero...

Les manejo lo que es la idea del pop electrónico leve y sabrosón. La verdad es que desde el primer sencillo (Tus Ojos), Belanova siempre me ha gustado. Ahora, el segundo disco, Dulce Beat, es exactamente eso; un dulce beat que se antoja en muchos lugares. Desde el antro hasta un café, siempre hay un buen pretexto para escuchar a los tapatíos. Fantasía Pop (El disco tercero), parece levemente tirado al pop, pero sigue siendo electrónico. COn algunas críticas, pero digerible.
Soñar. Es lo que hoy solo quiero.




P.D La canción no tiene video en sí. Es sólo una recopilacióin de dos videos anteriores.

1 Opiniones:

fiordalen dijo...

Pues me imagino que ERA una recopilacion de videos de belanova, a mi si me gusta, namas que no se ve el video