sábado, 8 de diciembre de 2007

Ramtari ya se casó.


Pues sí, Ramtari se nos casó. Se casó y la verdad es que a mí me gustaría casarme así: feliz, contento, súper enamorado, con ganas de compartir lo que le resta de vida con esa mujer a la que escogió y que ella le dió el sí; esa persona tan importante para él por la cual fuimos capaces de ir a llevar serenatas lejanas, aguantar tantas tristezas, esperar con tantas ansias, y tantas cosas que ahora fructifican en una unión eterna civilmente certificada.
Ram es uno de mis amigos de vida; siempre ha sido una muy buena persona y se merece lo mejor. Cinthya es muy buena mujer también, sé que las cosas irán también bien, a veces creo que las cosas no son tan complicadas cuando hay amor de por medio, y la verdad es que ellos tienen demasiado para afrontar lo que venga.
La ceremonia fué en sí muy sencilla. Muy familiar, muy de amigos cercanos. Pero eso la hizo especial. Súper especial. Eso fue lo que hizo que las cosas tomaran un rumbo más confidencial, más íntimo, factor que definitivamente Ramtari quería. Creo que la ceremonia fue lo que él hubiera querido que fuera, y de Cinthya, la verdad es que también la ví muy contenta.
Suerte Eterna. Ya van dos.

0 Opiniones: