miércoles, 19 de diciembre de 2007

Batman. The Dark Night. 2008!


Pues sí, viene una vez más otra película de Jorge Gómez (Que algunos le llaman por su otro apelativo, Bruno Díaz ó Bruce Wayne), en la cual se enfrenta al Joker (Guasón, pues).
Creo que está bien el trailer, nos muestra como siempre una figura de superhéroe REALMENTE POSIBLE (no me digan que spiderman es muy real), pero lo mejor de todo es que veo una historia más apegada a la realidad; más humana, más de este lado pues. Espero con ansias el verla, me encantaría que fuera una buena película, aunque sea o no, iré a ver la premier cuando salga.
A un click del trailer.

5 Opiniones:

L3* De Large dijo...

ya lo quiero ver

Unknown dijo...

Yo también la quiero ver, la de Batman Begins fue muy buena y esta segunda parte que esta basada en Dark knight return de Millar imagino que les quedara muy bien al igual que la anterior.

Venom dijo...

yo tambien espero verla y como dije con el rafo espero que el guason no se le meta en el personaje de Brokeback Mountain y bese al batman

ChessBor dijo...

Ojalá. La esperoooooooooo

Unknown dijo...

Feliz Navidad Chessbor que te la pases bien.