lunes, 31 de diciembre de 2007

2007 se fué.

Se fué 2007. Es hoy el último de los 365 días (qué raro) que vivimos en este año, y es también momento de reflexionar sobre las cosas buenas y malas que pasaron en este lapso de tiempo.

Para mí, fue un buen año. Definitivamente. Fue el año del desmadre, de hacer lo que me vino en gana, de hacer todo lo que se me ocurrió pero sobre todo de relajarme para retomar varias cosas en este 2008 que entrará en menos de 24 horas.

Haré un brevísimo recuento de las cosas importantes en 2007 que viví.

  1. 25 años. Se dicen fácil, pero ya son algunos... Me siento en la flor de la vida, como nunca, la verdad no quería cumplirlos pero al ver un poco más cerca los treinta la verdad es que estoy mejor que nunca! xD.


  2. Conciertos. ColdPlay, Héroes del Silencio, Intocable, Soda Stereo, Jaguares y El Tri. Sólo me faltaron los tacubos.


  3. Playa. Dos veces: A Ixtapa (4d 3n, all inclusive, estuvo al 200%) y con la family a Nuevo Vallarta (Muy cabrón).


  4. Laura. Consolidamos la relación y empiezo a pensar otras cosas más formales...



  5. Fiestas. Innumerables. Empecé el año con buenas pedas y lo terminé... sí, con buenas pedas también. Ningún año había consumido tanto pisto como este que acaba de pasar.



  6. Mi incorporación al web 2.0.



  7. Amigos. Bodas (La de Ramtari sobresale), El nacimiento de Ximena (Primogénita de "Los Compas"), Christian pide a Flor, graduaciones de mi ex-salón en la Uvaq y de Julieta.




  8. Cerré varios ciclos, abrí algunos más.


  9. Los compas, reunificados.
  10. Me volví a enamorar: ipod Touch.

Fueron muchas cosas, súper intenso el séptimo después de los dos milenios, ahora lo que viene, el que sigue será mi año.

Primero Dios.

1 Opiniones:

Venom dijo...

pues felicidades se ve que te fue bien bien por ti espero que el año te vaya mejor