miércoles, 25 de junio de 2008

Solo.


Sé que ella me quiere, me sigue queriendo y mucho, pero a veces creo que es muy complicado tratar de expresar las emociones totales por miedo a crear falsas expectativas ó por un fallo en la posibilidad del ser; como sea, qué difícil es sobrellevar las cosas de una manera en la cual sabes que puedes pero no sabes cuándo será; sabes que lo tienes qué hacer pero no sabes si el tiempo alcanzará; sabes lo que necesitas pero no sabes hasta dónde lo harás... Qué difícil. Hoy si me pegó la soledad.

A cómo nos gustaba esta canción. Sé que sigues conmigo, aunque estés tan dolida.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

y te sientes solo por?

fiordalen dijo...

por que esta dolida?

ChessBor dijo...

Pues pleitos, tonterías... :( Lo peor es que ahora sí estaba haciendo las cosas bien