lunes, 16 de junio de 2008

Cech ó la ingratitud del ser portero.




El ser portero es en definitiva la posición más ingrata del futbol. Puedes hacer mil tapadas, mil desvíos, pero si se te va una, todos la recordarán años y años. Es muy difícil ser portero, de ahí que la mayoría de los grandes equipos que han llegado a hacer cosas verdaderamente importantes, cuenten entre sus filas con los porteros más experimentados, con los porteros más seguros.


El partido de ayer quedará sin duda alguna dentro de los anales de los partidos más raros en una Euro; ir ganando 0-2 y al final perder 3-2 es algo que no se ve todos los días, y menos de la forma en que se dió el partido. Un error de Peter Cech (para mí, el mejor portero del mundo) le dió las esperanzas a Turquía para pasar a Cuartos de Final, y otro error de Volkan (portero de Turquía) le dió esperanzas vanas a los checos. Mucha emoción en poco tiempo, al final, al final las cosas resultaron como menos esperábamos.

Aquí el video de la pifia:



2 Opiniones:

fiordalen dijo...

malditos porteros, por algo no me gusta el fut

ChessBor dijo...

Yo soy portero, y es la mejor posición de todas. La mejor. Sin temor a equivocame. Nunca he sentido emociones tan fuertes como en la portería