sábado, 17 de noviembre de 2007

Morelia 3-0 América

Monarcas Morelia no tuvo infancia, nació
grande


Tres a cero. Tres. Fue un partido interesante, divertido, trepidante, en el cual América pudo haber ganado desde los primeros minutos, pero desafortunadamente (para ellos) los postes influyeron de tal forma que el arco defendido por Moisés Muñoz nunca pudo ser perforado.

Tres goles, uno de tiro de media distancia (raro, rarísimo el gol) y dos más de cabezazo (previo centro) son los que tienen a Monarcas Morelia prácticamente dentro de la fase final del Apertura 2007.

No se llenó el Morelos; éramos unos 34,000 más o menos (a ojo de buen cubero), pero el partido estuvo súper emocionante. Difícil, pero Monarcas pudo sacar la casta una vez más aún en contra también de un árbitro que es verdaderamente un parcial y una basura.

Como sea, siempre es bueno ganarle al odiado rival, y mejor si se puede dejarle fuera; eso, eso no tiene precio, al menos en el fútbol.


Vamos, Vamos Moreeeeeeeeliaaaaaaaaaa ! ! ! !


Las fotos son de mediotiempo.com, son meramente ilustrativas. El coloso del Quinceo (de ese lado estaba yo, por donde está una cerveza sol grande, ahí hacia arriba jeje). Luego, Romero y Landín, haciendo las delicias del aficionado.