miércoles, 21 de noviembre de 2007

CLOCKS???????

Qué chingados pasa en el mundo?
Ahora resulta que unos fulanos han querido interpretar "a su manera" a Clocks de ColdPlay.
La combinación sonaría interesante, si el género de estos cabrones no fuera ¿salsa? ¿cumbia?
Los méndigos se llaman Rhytms del mundo (WTF???) y también tienen otras canciones "featureadas".
Me resistía a creer en este tipo de cabronadas, la verdad es que después de oír a k-paz y a toda la sarta de ratas musicales nada debería sorprenderme, pero esto es demasiado. Ah, y todavía hay gente que tiene el chingado cinismo de decir que la versión "se oye buena", "buena voz" (pues si es la mismísima de Chris Martin!), "buen arreglo", etc etc etc. No no no, esto va para la fregada en verdad. No es posible este tipo de atentados, y postearé el video para que no digan luego que soy exagerado:


Qué mierda. Hasta agruras tengo chingao.

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

esa cancion y otras ya es como de hace año y medio a mi me gusto ya que no es cualquiera que las toca es con Buena Vista Social Club y es mas tengo el disco pero como dicen en gustos se rompen generos.
saludos.
venomezcalito

Unknown dijo...

Pues que te puedo decir Chessbor a mi tambien me gusto la versión que hizo el grandioso Buena Vista Social Club y si tiene la voz de Chris Martin es por que el mismo accedio a grabarla yo al igual que Venom tengo el disco y otra que me encanto fue la versión de Dark of rhe matine

ChessBor dijo...

:o

No niego que está pegajosa, pero son como cosas bien dispares.

Unknown dijo...

En gustos se rompen géneros no hay duda y todos son respetables bueno no todos, si existen algunas infamias musicales que no deberían existir

fiordalen dijo...

chale, que robo