domingo, 2 de agosto de 2009

Y medio año después...

Hola. Regreso. xD. Ha sido un largo peregrinar, pero bueno, realmente es padre ver el contador del blog y ver que en medio año ha habido más gente aquí que en año y medio. Como sea, contaré brevísimamente la gran ausencia.
En Febrero de este año, me cambié de turno, del nocturno al matutino en mi trabajo, razón por la cual llevo una vida (ahora sí) normal como cualquier mortal; empero, no tengo internet en mi lugar de trabajo, that's why (y algo de desidia), que he dejado un poco mi blog.
Como sea, lo he extrañado. Mucho; a veces mucho más, a veces no tanto. Pero siempre, siempre recuerdo este lugar virtual que posee elementos únicos; que tiene algo de tiempo de vida mía.
Me hubiese gustado postear tantas cosas; sólo diré que este año va intenso y lo que sigue pinta para mucho mejor; a los que siguen este espacio porque me conocen, gracias. A los que llegan de rebote, bienvenidos.
Reactivamos esto. Hola de nuevo.

0 Opiniones: