sábado, 5 de julio de 2008

Parfum




No recuerdo dónde fue. Ni siquiera recuerdo en dónde las escuché por primera vez. Simplemente las oí y hubo algo que me gustó, quizá lo plástico de su música ó tal vez lo melosamente electrónico que sonó todo. Como quiera que sea, Perfume me encantó desde el principio. Yo las clasifico como las Jeans de Japón; como las lolitas que han impactado un país y que siguen trascendiendo fronteras. Tienen buen material, claro, no entendible (no creo que alguien aquí hable japonés... como sea), pero con un gran sentido musical. Es plástico, nada que ver con música verdadera, esto es hablar de samplers, distorsionadores de voz y mucha, mucha electrónica, pero vale la pena escucharlo:








Perfume - Polyrhythm





Perfume - Baby Cruising Love


Luego posteo otros videos conocidos.


P.D. Sí, me gusta la japonesita.


lol

0 Opiniones: