lunes, 26 de abril de 2010

Que no te haga bruto ese puto! #ApagonTelevisa

Claro, pero por supuesto que me encabrona que lópez dóriga diga que internet (redes sociales, siendo más específicos) está plagado de mafiosos y perversos. Pendejo. Es clara la doble intención de este señor de hacer creer a los demás borregos que aún ven televisa sobre la clara desinfomación y vandalismo que existe en internet, según él; vanagloriando, obviamente, a su empresa, y haciendo ver entre líneas que ellos son los únicos que poseen la verdad en la información.
Nada, pero realmente NADA, más alejado de la realidad.
La realidad es que televisa se ha empeñado siempre en manipular la información a su antojo; es, indudablemente, la responsable directa de que tantas patrañas se hayan manejado desde los setentas hasta los noventas dentro del argot político, periodístico y hasta humorístico del país. Todo lo que televisa pasaba en esas décadas, se convertía en ley al momento; no había clara competencia de medios, no había una empresa con un poder tal, así que eran amos y señores de todo lo que se dijera, de motivar y manipular la fe y opinión del pueblo, y además de querer mostrar "su verdad" como "la verdad". Qué puto asco. Por eso no veo televisa desde hace mucho, mucho tiempo.
No recomiendo que le cambien... mejor apáguenle.
Ah, ya Molotov lo decía con el que estuvo antes que este pendejo...

el video original... sí, está censurado.

viernes, 9 de abril de 2010

Reencuentro

Al instante, un lamento en el tiempo que sólo me indica que todo debe hallar su imagen establecida por los remansos claros del ufano elixir de la vida; esa prosapia alentadora que permite entender y hasta proponer la incertidumbre de lo que, en definitiva, llevará el curso de lo que sigue a planos más precisos, más claros, más dinámicos.
Es esa esencia, la que mueve esto, la que me hace y ha hecho decidir y enfrentar todo el cambio que hace de mí, todo distinto hasta hace no tanto; el proceso y el cambio es lo que permiten cine mil veces el replanteamiento de todo y/0 nada; es lo que vale la pena vivir.
Salud por eso =).