lunes, 3 de agosto de 2009

Asalto en el Azteca.


De tarde, fuimos a Padierna a presenciar la Fiesta Monarca, aka a ver el partido de Monarcas Morelia que en este caso iba en contra del otrora odiado rival (ahora no son más que un simple remedo), el américa. (Datos y demás, aquí).

He pensado en estos últimos tiempos que la directiva Monarca no ha pensado mucho más en los aficionados: La señal exclusiva por sky, los bonos a un precio exorbitante y el cambio de horario de juego (los domingos a las 12, sólo los asquerosos gatos los pumas juegan a esa hora) son sólo algunas razones que me hacen pensar eso.

Sin embargo, qué puto asco me da la directiva del américa, el américa y televisa en sí. Hoy verdaderamente estoy seguro de que lo único que merecen es ser empalados o algo así, y los aficionados igualmente deberían ser azotados y arrojados al foso de los leones (bíblico xD). Es tanta la mierda que transpiran los televisos/americanistas, que no sé qué me molesta más: el circo de pueblo que arman estos cabrones, el intento por engañar al público, ó el público que pendejamente se deja engañar.

Por partes.

No es posible; simplemente NO ES POSIBLE que pongan a narrar a una persona tan parcial y pendeja como Raúl Sarniento Sarmiento (americanista declarado y odiado por muchos, muchos), que se la pasó bramando pendejadas como "Es culpa del árbitro, que está muy verde para la primera", o "Es que no era penalty, pero depende de cómo lo veas". Que no mame, un penal es o no es, no porque es contra el américa "depende de como lo veas". Pretextitos pendejos, al fin, dignos, claro, de un pendejo. Americanista, per sé.

El américa no trae NADA, sólo los americanistas (gente en general ingenua, aunque reconozco con dolor que hay persona de gran valía y que le van a ese equipo inexplicablemente) se creyeron ese chiste de que le ganaron al Inter y al Milán. Chelsea "B" le ganó 2-0 a ese equipo, caminando. Claro, nadie hubiera podido creerse ese tipo de estupideces de que el américa estaba para todo, nadie, excepto.... emm... un americanista.

Es monumental la forma de verle la cara a su afición: televisa da un gran aporte en cuestión de derechos, publicidad, imagen, a este equipo; presumen que se gastan los millones de dólares, pero realmente lo que ganan por lo que se gastan (gracias a tanto y tanto americanista ignorante que existe) es mínimo; eso, es darle atole con el dedo a la gente... americanista.

Lo peor, que el técnico de estos vividores le eche la culpa al árbitro... no mamar. Eso sí es un verdadero insulto, sólo alguien sin puta idea del futbol trataría de escudarse en algo así, cuando pierdes justamente contra un rival medio reforzado... en tu casa!

Morelia no es, ni por mucho, el mejor equipo de la liga. Vamos, ni siquiera podríamos colocarlo dentro de los 5 primeros: quizá en la media tabla. Y aún así le ganó a las superreforzadasyahorasiseráncampeonas águilas del américa. Qué pinche pena ser americanista.
Claro que nadie habla del descenso, esas cosas son mentiras, y tristemente, conociendo las mañas de estos cabrones, son capaces de inventarse promociones, abolir el descenso ó sólo Dios sabe qué artimaña con tal de seguir timando a tanta y tanta gente, que se deja timar en sí.
Al final, lo mejor: américa 1 - 2 Morelia. Y Ya.

domingo, 2 de agosto de 2009

Y medio año después...

Hola. Regreso. xD. Ha sido un largo peregrinar, pero bueno, realmente es padre ver el contador del blog y ver que en medio año ha habido más gente aquí que en año y medio. Como sea, contaré brevísimamente la gran ausencia.
En Febrero de este año, me cambié de turno, del nocturno al matutino en mi trabajo, razón por la cual llevo una vida (ahora sí) normal como cualquier mortal; empero, no tengo internet en mi lugar de trabajo, that's why (y algo de desidia), que he dejado un poco mi blog.
Como sea, lo he extrañado. Mucho; a veces mucho más, a veces no tanto. Pero siempre, siempre recuerdo este lugar virtual que posee elementos únicos; que tiene algo de tiempo de vida mía.
Me hubiese gustado postear tantas cosas; sólo diré que este año va intenso y lo que sigue pinta para mucho mejor; a los que siguen este espacio porque me conocen, gracias. A los que llegan de rebote, bienvenidos.
Reactivamos esto. Hola de nuevo.