viernes, 29 de agosto de 2008

Ahahahahah

Pinches cínicos. En la página oficial del Chelsea, dan por un hecho (bueh, supongo que en casi todo el mundo, en sí) que pasarán caminando a la siguiente ronda de la Champions.

Mencionan que un buen sinodal será la Roma, y que el equipo rumano (CFR Cluj) es la primera vez que entra a esta fase final. Del Bourdeaux, que su estadio tiene 34,000 aficionados. Lol.

Como sea, serán encuentros fáciles. ojalá toque Barcelona, Madrid, Liverpool y ManU en las próximas rondas. Así sí se pondrá divertido.

Ñam

jueves, 28 de agosto de 2008

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan:

Lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo bueno: Tener Internet en donde quiera que estés.

Lo malo: Entrar a Metroflog.

Lo feo: Encontrar fotos de bebés penosas de por sí.

Lo más feo: Que la foto sea de tu hermano

Aquí la evidencia...

... Y la foto...
Demonios.

viernes, 22 de agosto de 2008

Conversaciones con mi abuelito

Yannick dice:
y tu mama no se habia ido a trabajar a otro estado
ChessBor dice:
que=??????
ChessBor dice:
no mames
Yannick dice:
algo asi posteaste en tu blog
ChessBor dice:
ahahahahahahaha pendejo


Mamó.

martes, 19 de agosto de 2008

Por eso me gusta.


Por la firmeza en sus actos. El cálculo exacto, preciso. Por las ganas de cambiar las cosas, y de hacer la lucha en cada una de sus acciones. Por el temple, el carisma, y sobre todo, por la seguridad que proyecta. Por eso me gusta. Me parezco en algo (xD), pero bueno, al fin es tiempo de Batman, no?

jueves, 14 de agosto de 2008

Ser o no ser.

Esa es la cuestión. Shakespeare, desde aquellos tiempos, había dilucidado uno de los máximos problemas del ser humano, y que se ha agravado exponencialmente con el paso de los años. Ser o no ser. Y no me refiero a llegar a ser, a la potencialidad, sino al hecho, a la historia, a la escencia. El problema actual consiste en lo que debe ser uno, en la imagen que proyectamos y sobretodo en la mística que pongamos. Es por eso que hemos visto desfilar decenas de pendejadas, desde los freaks hasta los emos, desde los polite hasta los juniors. Todos necesitamos un sentido de pertenencia, una identidad con algo. Pero parece que la identidad se va diluyendo y va dando paso a las modas. ¿Cuánto tiempo no estuvieron de moda los putos? Ahora que alguien sea "gay" no es nada nuevo, bares gay es un concepto retrógrada y ver jotos caminando de la mano es algo habitual. Pero ya no hay tantos, como en un principio. ¿Porqué? porque ya pasaron de moda. Solo los verdaderos puñales subsistieron, y aunque no hubiera habido movimiento gay y demás pendejadas, hubieran seguido siéndolo. Recuerdo cuando íbamos al vapor con mi papá en mi infancia; ahí veías lo que fuera, y si veías a dos hombres juntos, era problema de cada quien. Y esos sí eran jotos, no exhibicionistas. Es un claro ejemplo de lo que ha pasado. Y lo que seguirá pasando. Ahorita, la moda son los emos. Los geeks también. Cualquier pendejo greñudo se peina para abajo y ya se siente emo, los retraídos y tímidos ya son automáticamente emos, y si alguien quiere estar solo por sus canijos huevos ya también es emo o anda "emo". Qué pendejada. Cualquier pendejete con una lap y que baje un pinche jueguito ya es geek, como si de eso dependiera la tecnología. Ahora he visto cualquier cantidad de imbéciles que te empiezan a hablar de "lo bien que se sincroniza el cel con la lap", "la nueva forma de comprimir canciones, mejor que el mp3", "la cámara que te toma las fotos cuando sonríes", pero no tienen ni puta idea del esfuerzo y trabajo que costó llegar a ese punto. De lo difícil que fue estandarizar los formatos, "entender" las fotos, interpretar códigos y al final permitir que las cosas tengan una interfaz accesible para todos. Eso no lo saben los nuevos geeks, como tampoco saben la ideología los nuevos emos, como tampoco saben el gusto por sentir a un hombre, de los nuevos jotos. Eso no es ser, eso es hacerle al pendejo.

martes, 12 de agosto de 2008

A ver.

¿Cómo te hago entender? Ya sé. Con los que tienen las respuestas a la orden del día. Con los que se saben el abc de la vida. Los que nunca me han dejado y no lo harán, los que siempre estarán conmigo, esté donde esté. Ellos, ellos te harán entender las cosas. No hay de otra.



En mi vida. En mi pinche vida.

Ésta es, por mucho, la canción que me gustaría que pusieran en mi funeral, No cuando me estén bajando, no, ésta sería después de la misa. Iría acompañado de un video con fotos de mi vida, desde que nací y estoy en brazos de mis padres hasta el último día de mi vida, sea hoy o dentro de 100 años. La oigo cuando decido algo importante en mi vida.


Y grabaré ahora que tengo voz, la letra en español:

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos hayan cambiando. Algunos para siempre, no para mejorar; algunos se han ido y otros permanecen. Todos esos lugares tienen sus momentos con amores y amigos que aún puedo recordar. Algunos están muertos y otros vivos. En mi vida, los amé a todos.
Pero de todos esos amigos y amores, No hay ni uno comparado contigo. Y estas memorias pierden su sentido cuando pienso en amor como algo nuevo. Aunque sé que nunca perderé el afecto para la gente y las cosas que vinieron antes, sé que pararé y pensaré en ellos, en mi vida, te amo más.
Aunque sé que nunca perderé el afecto para la gente y las cosas que vinieron antes, sé que pararé y pensaré en ellos, en mi vida, te amo más.


Hoy la escuché.

domingo, 10 de agosto de 2008

Rant. Y Gacho.

Ahora sí estoy encabronado. Mucho, muy molesto. Pinche gastritis, ni tenía eso y creo que después de hoy voy a tener que echarme ranitidina, u omeprazol o algo, porque ah para pinche jugo gástrico me eché hace rato.
Bueno, hasta diabetes mellitus del pinche susto y la cólera, voy a tener que checarme mañana el azúcar.
Resulta que me encontraba yo, paseando libremente por los pasillos de la clínica en donde trabajo, aventando flores y la chingada, feliz de la vida, casi desnudo por aquello de la libertad (xD) cuando de repente empecé a escuchar una sucesión de sonidos tan grotescos que inmediatamente pensé: Algún paciente ha de andar verdaderamente enfermo, o de plano el armageddón y LHC y demás miedos habían cobrado vida; pero no, no era eso, era una verdadera traición al más puro sonido beatle; una mamarrachada que, sí, sólo los fabulosos cadillacs habrían podido inventar y fusilar. Ya con la versión salsa de Clocks de ColdPlay había tenido para perder la fe en la humanidad, después con la versión infame de Raphael o como se escriba ese fulano de maldito duende había perdido hasta las ganas de vivir, pero con esto, con esto... :@
No me gustan los covers. O ejecutas una pieza mejor que el grupo original, o aportas una versión verdaderamente excepcional que enriquezca la música o de plano te callas y no haces ni madres.
Pero no. No podía ser. Faltaban los pinches argentinos. Tenían que hacer algo que verdaderamente me tiene temblando del miedo de que alguien pueda:
1. Descomponer estas canciones.
2. Interpretarlas cual morfinómano sin ton ni son.
3. Hacer un video más mariguano y mal hecho que los caseros cocos.
No sé cuándo sucedió esto. Más de un año, intuyo. Ahora sí, no hay ni respeto por ¡Los Beatles!
Aquí, la muestra inequívoca de la paráfrasis exitosa del colmo de la sandez humana:

Qué chingados pasa en el mundo? Síganme los buenos.

martes, 5 de agosto de 2008

Batman. La ida. La tercera vez.






Ayer fui al cine con Laura. Fuimos a ver Batman. O sea, fuimos a ver cómo salí en la película. Me llamó, ya entrando casi la noche, pasé por ella a su casa para irnos después al cine. La noté un poco diferente: Un poco más chiquita, desenfadada, demasiado... casual. Tomamos un Tenencia Morelos para ir a Cinépolis la Huerta. La función era a las 21:55. Llegamos a eso de las 221:34.


- ¿Quieres Algo?- Le dije.

- No, gracias - Me contestó.


Pero la conozco, sabía que quería algo, unas palomitas, un refresco, algo. Y sabía que quería la gorra de Batman. Insistí, y no quiso. Pasamos a la sala entonces.


- ¿Segura? - Sí, segura. Mmmm, bueno, qué te parece si compramos un combo.

- El combo cuates - Dijimos al mismo tiempo. Compramos los dos refrescos y las palomas. Y la gorra. Se me olvidaron las servilletas. Je.

La película transcurrió normal. Batman se chinga a todos, Why so serious?, el Guasón hace su desmadre de toda la vida y volví a emocionarme como si fuera la primera vez que la veía.

Nos abrazamos y tomamos de la mano. Parece que fue ayer cuando todo esto era, cuando las cosas seguían bien y cuando compartíamos tantas cosas...
Regresamos, la dejé y pasó lo inevitable: Nos besamos. Una carga muy especial, muy fuerte, mucha emotividad.
Yo sé lo que quiero.
Pero???
Sentí tantas cosas...
Y yo sé que ella también.

lunes, 4 de agosto de 2008

Ahahahahahah

Me late esta rola: (Sí, les manejo la naquéz de vez en cuando)



domingo, 3 de agosto de 2008

Recuerdos.

Octubre de 2007. Tenía expectativas, pero no muchas. Definitivamente, mis ojos estaban puestos hasta noviembre, hasta Soda Stereo. Héroes... era un buen grupo, icono del rock en español, junto con Soda, Enanitos y Caifanes. Había, pues, la oportunidad de ir a ver a Bunbury y Co., así es que no perdí oportunidad.
El concierto es, indudablemente, el mejor al que he asistido en mi vida. Todo un espectáculo: Pantallas, buen sonido, buena iconografía, diseño, logística, en fin, estaba perfectamente planeado el espectáculo. Todo fue mágico, real, inolvidable. Lovely stuff, sin lugar a dudas.
Todo fue perfecto. Aún hoy, al escuchar esta canción, empiezo a vibrar de la emoción.