viernes, 27 de junio de 2008

Batman.


Ya me quiero ver! 19.07.08

jueves, 26 de junio de 2008

Cambio.

Cambio y Fuera.

Lo que sigue!


miércoles, 25 de junio de 2008

Solo.


Sé que ella me quiere, me sigue queriendo y mucho, pero a veces creo que es muy complicado tratar de expresar las emociones totales por miedo a crear falsas expectativas ó por un fallo en la posibilidad del ser; como sea, qué difícil es sobrellevar las cosas de una manera en la cual sabes que puedes pero no sabes cuándo será; sabes que lo tienes qué hacer pero no sabes si el tiempo alcanzará; sabes lo que necesitas pero no sabes hasta dónde lo harás... Qué difícil. Hoy si me pegó la soledad.

A cómo nos gustaba esta canción. Sé que sigues conmigo, aunque estés tan dolida.

sábado, 21 de junio de 2008

Firefox 3.0


Yo ya lo descargué. Tú???

Beatles.

Definitivamente el mejor grupo del mundo, de por vida. Lo mejor de ellos, la conjunción y la sonoridad, aunque personalmente me gusta todo lo que representan: Energía, fuerza, cambio, amor, rebeldía, actitud. Y lo mejor: Que siempre hay una canción de ellos para cualquier estado de ánimo, para cualquier sentimiento.

Una de las mejores:


jueves, 19 de junio de 2008

Te extraño.

¿Cuándo dejamos de hacer las cosas que nos gustaban? ¿Cuándo las cosas se tornaron tan difíciles que no pudimos hacer todo lo que quisimos? Extraño hacer cosas, extraño estar juntos, hacer todo lo que hemos hecho, pero bien. No sé cuánto dure esto, pero no creo aguantar. Muy, muy triste. Como hace años no me sentía. Como sea, Siempre seremos cómplices. No seas tan cruel....

lunes, 16 de junio de 2008

Cech ó la ingratitud del ser portero.




El ser portero es en definitiva la posición más ingrata del futbol. Puedes hacer mil tapadas, mil desvíos, pero si se te va una, todos la recordarán años y años. Es muy difícil ser portero, de ahí que la mayoría de los grandes equipos que han llegado a hacer cosas verdaderamente importantes, cuenten entre sus filas con los porteros más experimentados, con los porteros más seguros.


El partido de ayer quedará sin duda alguna dentro de los anales de los partidos más raros en una Euro; ir ganando 0-2 y al final perder 3-2 es algo que no se ve todos los días, y menos de la forma en que se dió el partido. Un error de Peter Cech (para mí, el mejor portero del mundo) le dió las esperanzas a Turquía para pasar a Cuartos de Final, y otro error de Volkan (portero de Turquía) le dió esperanzas vanas a los checos. Mucha emoción en poco tiempo, al final, al final las cosas resultaron como menos esperábamos.

Aquí el video de la pifia:



viernes, 13 de junio de 2008

El favorito







Es algo obvio, y espero que sea el equipo ganador.

Siempre he sido fan de su estilo de juego, igualmente de Inglaterra, pero bueno, a falta de ingleses, pues holandeses.

miércoles, 11 de junio de 2008

Gracias, Laura.







No soy alguien que le guste mucho la cursilería dentro de internet, vaya, ni siquiera aquí en mi blog he hablado mucho de ella, ya que en primera ésta es una extensión de las cosas que hago y por otro lado a ella no le gustan mucho estas cosas de la tecnología.

He tenido problemas con la escuela, no he podido adaptarme a trabajar y estudiar, y al final de las cosas siempre he terminado por dejar lo más fácil, o lo que no reditúa ganancias inmediatas.

Ése ha sido mi error.

He tratado de hacer las cosas de la forma correcta, pero me he equivocado. Y ahora, es este post mi compromiso a cambiar las cosas que no he hecho bien, pero sobre todo a valorar las oportunidades que cada día se dan.

Hoy tomo la oportunidad.


Espérame, Lau. Ahora sí no te fallaré.

jueves, 5 de junio de 2008

Viva la vida o los chingones de ColdPlay


No aguanté. Simplemente no pude. No soy alguien que pueda resistirse a esperar las cosas, por más que digan que es mejor así; no pude aguantar y ahora estoy felizmente impresionado por el nuevo disco de ColdPlay: Viva la Vida or die to all his friends. Esos nombrecitos me recuerdan al primero de Cranberries ( Everybody else is doing it so why can't we) o al de Oasis (What's The Story )Morning Glory) ); es un muy buen disco a mi parecer; se siente la frescura y las ganas de componer de nuevo de Chris Martin y la sincronía que siguen teniendo los cuatro: ya Violet Hill era un buen presagio de las cosas, y cuando escuché Lost! en instrumental sinceramente esperaba lo mejor. La versión que traen de esta canción en el disco está poca madre, muchos ritmos más movidos, en general están muy bien cuidados los detalles y el disco te envuelve. Para escuchar completo.
Pros: El sonido muy renovado, fresco, alegre. Va con el nombre del disco definitivamente.
Contras: Sólo diez canciones. Sólo 10!
El 12 empiezan a venderlo. Ya casi me formo para comprarlo. Je