miércoles, 28 de mayo de 2008

El video de los 26.


Son las puras mañanas pero vale la pena.

lunes, 26 de mayo de 2008

Cambio de Look




Pues es hora de cambiarle la imagen al blog. Sinceramente creé esto porque pensé en hacer un espacio en Internet para poner de todo; la respuesta ha sido buena, a mi parecer (ya hasta un indonesio visitó estos lares), esto anima a seguirle y más seguido. Ya pasamos la versión beta.
Esa botella de Torres también me anima a seguirle.
Y más seguido. =)

miércoles, 21 de mayo de 2008

Porqué Chelsea


Mi afición surgió hará unos ocho años, cuando Chelsea era un modesto equipo inglés de media tabla (lejos de Arsenal, Manchester, Liverpool), pero que proveía un juego diferente: Algunas figuras ya en su fase final iban a caer a este equipo y en general era un equipo mediano, pero con un tinte inglés muy marcado.
Después vino Abramovich, la revolución, el cambio y demás cosas bien sabidas: El ingreso de Chelsea a los primeros planos dentro del futbol mundial, el reconocimiento del equipo en otras latitudes (Antes me preguntaban... Chel... qué? ), y en general, una mayor difusión del equipo dentro de los grandes planos.
Hoy, Chelsea será Campeón o Subcampeón de la UEFA Champions League. Lo que sea, nunca lo había sido. Claro que espero que sea campeón, pero bueh, ManU es un equipo igualmente poderoso y creo que la moneda está en el aire. Sólo espero que sea un gran partido, un memorable partido.
Lo será.

martes, 20 de mayo de 2008

Feliz 18.05.08, Morelia



Fue un gran concierto. Definitivamente. Nunca había tenido la oportunidad de ver en vivo a una persona que, si bien es alguien coreado y vanagloriado en cualquier parte del mundo, así también pertenece a un género que acusa de tener a muchos peleles y farsantes.

El motivo: Morelia en su 467 aniversario. Lugar: Centro Histórico. Día: El 18, el día que nacen los grandes. Mes de la madre. La verdad es que no podría decir que el concierto no fue bueno; tuvo mucha participación de Di Blasio para con la gente, y eso es algo que siempre se agradece. Como sea, el principal objetivo de un concierto es, como máxima, escuchar en vivo la interpretación del artista en sí, y ésto no se efectuó al 100%.
No que sea crítico musical; vaya, ni siquiera me considero conocedor; pero el sonido en sí fue aterrador, tanto que el mismo Di Blasio conminó en dos ocasiones a los responsables de éste a que lo modificaran, cosa que parcialmente sucedió. Y es que realmente no era audible el piano, y, bueh, en un concierto de piano, lo que uno quiere oir es... el piano ¿no? Je. Como sea, el festejo estuvo, no me gustó tanto la idea de mezclar piano - mariachi, esas ideas de verdad que no sé a qué naco se le ocurran pero bueno, fiesta para el pueblo el fin y en general estuvo bien.
Y ya, mi ciudad es un año más vieja, a pesar de tantas cosas que la hacen palidecer.