lunes, 31 de diciembre de 2007

2007. Año de conciertos.

Tuve oportunidad de ir a varios conciertos este año, como menciono en este post. Discutiendo con varias personas que pudieron asistir a los mismos, llegamos a un veredicto sobre lo mejor de éstos. (Se excluye ColdPlay e Intocable por obvias razones).

Mejor Baterista:


  1. Alberti de Soda Stereo. Este cabrón armó un tercio del show. El solo.

  2. André de Jaguares. Como en los buenos tiempos.

  3. Valdivia de Héroes del Silencio. Es bueno pero...

  4. El del tri.

Mejor Bajista:



  1. Cardiel de Héroes del Silencio y Zeta de Soda Stereo. Muy cabrones.

  2. Rentería, de Jaguares. Muy abajo de los primeros dos.

  3. El del tri.

Mejor Guitarrista:



  1. Valdivia de Héroes del Silencio. El alma junto con Bunbury

  2. Vampiro de Jaguares. Es bueno.

  3. Cerati de Soda Stereo. Acompaña bien. Punto.

  4. El del tri.

Mejor Vocalista:



  1. Bunbury de Héroes del Silencio.

  2. Cerati de Soda Stereo.

  3. Saúl Hernández de Jaguares. (Sorry, canta peor que Lora pero le echa más feeling).

  4. Alex Lora del tri.

Mejor Escenografía:



  1. Héroes del Silencio. MUY chingona.

  2. Soda Stereo. Muy buena, pero HS en verdad arrasó

  3. Jaguares - El Tri. Mala tirando a pésima. Eso si, las luces de Jaguares súper sincronizadas.


Por lo tanto....


Mejor Concierto:



  1. Héroes del Silencio.

  2. Soda Stereo.

  3. Jaguares.

  4. El Tri.

Me faltó ver a Café tacuba, dicen que estuvo muy bueno el concierto, lo supongo, sin embargo no puedo hablar de algo que no sé/ví, pero bueno.


Estuvo intenso el año.


2007 se fué.

Se fué 2007. Es hoy el último de los 365 días (qué raro) que vivimos en este año, y es también momento de reflexionar sobre las cosas buenas y malas que pasaron en este lapso de tiempo.

Para mí, fue un buen año. Definitivamente. Fue el año del desmadre, de hacer lo que me vino en gana, de hacer todo lo que se me ocurrió pero sobre todo de relajarme para retomar varias cosas en este 2008 que entrará en menos de 24 horas.

Haré un brevísimo recuento de las cosas importantes en 2007 que viví.

  1. 25 años. Se dicen fácil, pero ya son algunos... Me siento en la flor de la vida, como nunca, la verdad no quería cumplirlos pero al ver un poco más cerca los treinta la verdad es que estoy mejor que nunca! xD.


  2. Conciertos. ColdPlay, Héroes del Silencio, Intocable, Soda Stereo, Jaguares y El Tri. Sólo me faltaron los tacubos.


  3. Playa. Dos veces: A Ixtapa (4d 3n, all inclusive, estuvo al 200%) y con la family a Nuevo Vallarta (Muy cabrón).


  4. Laura. Consolidamos la relación y empiezo a pensar otras cosas más formales...



  5. Fiestas. Innumerables. Empecé el año con buenas pedas y lo terminé... sí, con buenas pedas también. Ningún año había consumido tanto pisto como este que acaba de pasar.



  6. Mi incorporación al web 2.0.



  7. Amigos. Bodas (La de Ramtari sobresale), El nacimiento de Ximena (Primogénita de "Los Compas"), Christian pide a Flor, graduaciones de mi ex-salón en la Uvaq y de Julieta.




  8. Cerré varios ciclos, abrí algunos más.


  9. Los compas, reunificados.
  10. Me volví a enamorar: ipod Touch.

Fueron muchas cosas, súper intenso el séptimo después de los dos milenios, ahora lo que viene, el que sigue será mi año.

Primero Dios.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Batman. The Dark Night. 2008!


Pues sí, viene una vez más otra película de Jorge Gómez (Que algunos le llaman por su otro apelativo, Bruno Díaz ó Bruce Wayne), en la cual se enfrenta al Joker (Guasón, pues).
Creo que está bien el trailer, nos muestra como siempre una figura de superhéroe REALMENTE POSIBLE (no me digan que spiderman es muy real), pero lo mejor de todo es que veo una historia más apegada a la realidad; más humana, más de este lado pues. Espero con ansias el verla, me encantaría que fuera una buena película, aunque sea o no, iré a ver la premier cuando salga.
A un click del trailer.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Las Posadas.


Ya llegaron las posadas, a nueve días de navidad empieza esta rica tradición que en mi particular caso ha tenido un significado amplio desde tiempo ha. Siempre es bueno tener una convivencia cercana en estos tiempos con la familia, tantas cosas que se ven en estos días de aculturización social, y además es un buen tiempo para poder reflexionar sobre todas las situaciones que hicieron del año algo especial. Ayer empezaron las posadas, a nueve de Navidad.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ahora sí me dolió.

Pero fue la última vez.





Espero. =(

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ramtari. La Boda. Las Fotos.






1. Cinthya y Ram.
2. Los Compas!
3. Lau n Chess
4. Los Casados, los novios, los solteros.
5. Flor y Cristian

sábado, 8 de diciembre de 2007

Ramtari ya se casó.


Pues sí, Ramtari se nos casó. Se casó y la verdad es que a mí me gustaría casarme así: feliz, contento, súper enamorado, con ganas de compartir lo que le resta de vida con esa mujer a la que escogió y que ella le dió el sí; esa persona tan importante para él por la cual fuimos capaces de ir a llevar serenatas lejanas, aguantar tantas tristezas, esperar con tantas ansias, y tantas cosas que ahora fructifican en una unión eterna civilmente certificada.
Ram es uno de mis amigos de vida; siempre ha sido una muy buena persona y se merece lo mejor. Cinthya es muy buena mujer también, sé que las cosas irán también bien, a veces creo que las cosas no son tan complicadas cuando hay amor de por medio, y la verdad es que ellos tienen demasiado para afrontar lo que venga.
La ceremonia fué en sí muy sencilla. Muy familiar, muy de amigos cercanos. Pero eso la hizo especial. Súper especial. Eso fue lo que hizo que las cosas tomaran un rumbo más confidencial, más íntimo, factor que definitivamente Ramtari quería. Creo que la ceremonia fue lo que él hubiera querido que fuera, y de Cinthya, la verdad es que también la ví muy contenta.
Suerte Eterna. Ya van dos.