viernes, 30 de noviembre de 2007

Torres V. Hoy toca.



Hoy, me iré de borracho.



Qué raro.



La diferencia es que ahora será en la ribera del lago de Pátzcuaro (Google Earth, Maps, como quieran localizar), eso le añade un plus, toda la gente sabe que el las riberas de los lagos o lugares parecidos el frío es mayor, y si aquí en Morelia está haciendo frío, allá será (sí, obvio!) más frío.

En la foto, pues la famosísima y tres veces heroica Villa de las Buenas Costumbres o lo que sea, de estos muchachos de la Coca, está ya completa, la verdad es que está dos tres, es así como para familias clase medieras pero pues bueno, x, y en el centro, la imagen de la tentación hecha vino.

Recuerdo ahora una frase embriagada de razón:

"El que no vino a este mundo a tomar vino, ¿a qué chingados vino?"


Ver mapa más grande
Bonito fin, y ustedes qué harán???
P.D. El lago de Pátzcuaro queda ligeramente al suroeste de Morelia. Es decir, arrastra el mouse hacia la derecha (para que se vea lo de la izquierda).Bendito Google.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

CLOCKS???????

Qué chingados pasa en el mundo?
Ahora resulta que unos fulanos han querido interpretar "a su manera" a Clocks de ColdPlay.
La combinación sonaría interesante, si el género de estos cabrones no fuera ¿salsa? ¿cumbia?
Los méndigos se llaman Rhytms del mundo (WTF???) y también tienen otras canciones "featureadas".
Me resistía a creer en este tipo de cabronadas, la verdad es que después de oír a k-paz y a toda la sarta de ratas musicales nada debería sorprenderme, pero esto es demasiado. Ah, y todavía hay gente que tiene el chingado cinismo de decir que la versión "se oye buena", "buena voz" (pues si es la mismísima de Chris Martin!), "buen arreglo", etc etc etc. No no no, esto va para la fregada en verdad. No es posible este tipo de atentados, y postearé el video para que no digan luego que soy exagerado:


Qué mierda. Hasta agruras tengo chingao.

I miss playita...


Esta foto fue tomada cuando recién partíamos en case Vallarta.
Quiero ir...
El próximo año será...

sábado, 17 de noviembre de 2007

Soda Stereo, México, D.F.


Este es definitivamente el año en el cual he asistido a más conciertos en mi vida. Ha sido un buen año (post de fin de año, diré todos) musicalmente hablando, pero sobre todo, he podido observar desde distintos enfoques algo que me encanta: la música.
En esta ocasión, toca turno a Soda Stereo en el Foro Sol. Espero que esté chingón, mucho desmadre, muchas canciones y sobre todo mucho ambiente festivo por el reencuentro de Soda.
Mucho se ha especulado si es un truco publicitario, si es simplemente ganas de hacer dinero, si en verdad se extrañan, en fin. Yo lo que sé es que deberá ser un conciertazo.
Como el de Héroes.
Aquí, la última de aquél fin...

Morelia 3-0 América

Monarcas Morelia no tuvo infancia, nació
grande


Tres a cero. Tres. Fue un partido interesante, divertido, trepidante, en el cual América pudo haber ganado desde los primeros minutos, pero desafortunadamente (para ellos) los postes influyeron de tal forma que el arco defendido por Moisés Muñoz nunca pudo ser perforado.

Tres goles, uno de tiro de media distancia (raro, rarísimo el gol) y dos más de cabezazo (previo centro) son los que tienen a Monarcas Morelia prácticamente dentro de la fase final del Apertura 2007.

No se llenó el Morelos; éramos unos 34,000 más o menos (a ojo de buen cubero), pero el partido estuvo súper emocionante. Difícil, pero Monarcas pudo sacar la casta una vez más aún en contra también de un árbitro que es verdaderamente un parcial y una basura.

Como sea, siempre es bueno ganarle al odiado rival, y mejor si se puede dejarle fuera; eso, eso no tiene precio, al menos en el fútbol.


Vamos, Vamos Moreeeeeeeeliaaaaaaaaaa ! ! ! !


Las fotos son de mediotiempo.com, son meramente ilustrativas. El coloso del Quinceo (de ese lado estaba yo, por donde está una cerveza sol grande, ahí hacia arriba jeje). Luego, Romero y Landín, haciendo las delicias del aficionado.














































lunes, 12 de noviembre de 2007

Tristeza y asco...

Tristeza.
Por que vivo en un estado en que desgraciadamente no se han entendido las verdaderas estrategias políticas, las porquerías que hay dentro de cualquier proceso electoral y sobre todo, la verdadera visión de las cosas dentro del plano regional en materias básicas. Lo que nos conviene, pues.
Asco.
Porque viene una etapa oscura dentro de la política estatal, porque vienen muchos más problemas que soluciones, y además, porque éste pudo haber sido el cerrojazo con el cual se pudo haber acabado ó debilitado definitivamente lo que ha hecho tanto daño al país.
Será para la próxima. Ni modo.