miércoles, 31 de octubre de 2007

Busy....

Pues sí, he abandonado mi blog (y otros también), pero ha sido por culpa del trabajo.

Pues resulta que me he conseguido una chambita en el PAN y me absorbe buena parte del tiempo, razón por la cual seguiré medio posteando hasta después de las elecciones (11/11)...

Estoy cansado, enfadado, algo nefasteado, pero bueno, es el precio que hay que pagar por llegarle a uno al precio. =).

En fin... tengo que seguir. Quiero que esto acabe ya, pero aún falta...

sábado, 20 de octubre de 2007

Y todo para qué...


... Para qué tanto amor... xD

Eso cantaré seguramente en unas horas. Intocable viene a Morelia y la verdad es que desde los últimos tres años no me pierdo concierto de ellos en tierras purépechas.

Ha habido especulaciones de que no se va a hacer, de que los permisos, de que la fregada. al final siempre es lo mismo en este tipo de eventos aquí en Morelia, no sé porqué el estado siempre tiene que chingar al municipio (PRD vs. PAN? O ya veo moros con tranchetes?). Como quiera que sea, el permiso municipal está y espero estar cantando a todo pulmón en la noche las de siempre con la de siempre. Sonó raro-monótono pero siempre, SIEMPRE hay algo nuevo. Como sea.

Me encanta este grupo, verdaderamente me gusta mucho. De este estilo de música (Tex-Mex, aunque la mayoría de la gente le llama "grupera" "norteña" "de banda" e ignorancias "desas") es el único grupo que me late cañón.

Sí, se han vuelto más pop. Sí, ya tienen tiempo en los escenarios. Sí, siempre cantan las mismas.


Sí, voy a ir.


El spoiler. (No puede faltar). A que cantan ésta:






Luego hablamos de mis gustos musicales.

viernes, 12 de octubre de 2007

Sirve...



.... para todo, menos para lo que lo compré. Para hablar.


Bueno, en sí, sí sirve para hablar, pero no puedo marcar los números. No sirven, no sé qué le suceda, el 7 y el 8 de plano no se ven, si quiero marcarle a alguien es de mis contactos porque de otro modo, no sirve...


Chingadera. Compraré uno nuevo (muy) probablemente en Diciembre. Lo sé. Aguinaldo, Ahorros, etc., tendrán que ir a parar una vez más a Sony. Porque quiero un Sony.


O mejor lo llevo a la garantía y me compro uno de éstos...
Amo a estos cabrones. A ColdPlay y al Ipod. Y El Ipod Classic de 80 Gb está irresistible. Toda mi maldita música mas videos metidos ahí, con fotitos y demás... como si qué. Quiero uno. Quiero unooooooo. Pero será mi regalo de Navidad.

Me lo regalará... Mi Mismo. Myself dirían los del otro lado del bravo.

Y los del otro lado del charco. Los que también amo. Los Ingleses.

P.D. Sí, llevaré al cel a garantía. Total. Y me compro entonces también un Xbox. Ps ya entrados en gastos...

jueves, 4 de octubre de 2007

Ya me voy!



Estoy a tres horas aprox. de irme al D.F. a ver el concierto de Héroes del silencio. La verdad es que estoy muy emocionado, ya que es un grupo legendario, una agrupación que me ha gustado desde mis tiempos adolescentes y que la desesperación de su súbita desagrupación conmocionó mis más sensibles sentimientos. Pero han decidido reunirse una vez más para decir adiós y es el turn pues de que pueda conocerlos en vivo. Tengo muchas esperanzas en el concierto, espero liberarme del hastío del trabajo, del cansancio de la rutina y hacer algo nuevo, algo que en verdad quiero. Espero de verdad que sea un buen concierto, creo que sí, pero pues´habrá que esperar qué pasa.


Espero encontrar una parte de mí oculta, una parte que me hace falta y que desde hace tiempo no encuentro. Espero poder encontrarme y poder decir una vez más: Esto es lo mío.


Me encanta el D.F. Le tengo respeto pero me encanta. Me gustaría que fuera una experiencia inolvidablemente buena. Eso es lo que espero de verdad.


No me gusta el spoiler, no soy fan de eso, pero con esta canción empezarán...






Regreso temprano... Primero Dios.